top of page

Bienvenidos(as) a FREDGAMES!


Muy buenas......

Mi querida gente gamer, que tal están bueno espero que bien.

Como ya saben esta es mi pagina web de videojuegos FREDGAMES creada por mi y solo por mi sin nadie mas xD, esta pagina esta centrada en la descarga de videojuegos GRATIS! por múltiples servidores, todos los links que encontraran en mis post estarán totalmente LIBRE de virus :'D

Esta pagina fue creada con el propósito de entretener, y ayudar a aquellas personas que no constan del dinero para comprar videojuegos, ya sea por STEAM, ORIGIN, GOG games, etc.

Aquí encontraras juegos tanto como para 64 y 32 bits osea ALTOS requisitos(64 bits) y MEDIOS o BAJOS requisitos(32 bits).

Encontras el apartado de PEDIDOS donde podrás solicitar el videojuego que tu desees y que no encuentres en la pagina, esta el apartado de CATEGORÍAS que mas adelante lo iré ocupando, el apartado de PROGRAMAS NECESARIOS, y el de PROGRAMAS DE PC :'D

No te olvides de pasar por mi canal, donde subiré un tutorial para cada juego que sea un tanto diferente de instalar, va a llevar un tiempo así que calma y paciencia, también por mi Twittah que le falta mucho aun, ahí subiré noticias y nuevas sobre la pagina.

Bueno gente espero que les haya informado lo suficiente, esperen que en unos días comenzare a hacer todo, pendientes en Twitter, que ahí les avisare.

HASTA LUEGO!.


BUSCA TU JUEGO

bottom of page